domingo, 1 de marzo de 2015

De regreso...

2014 ha sido un año de enorme actividad dentro de mi vida pictórica.
Desde la creación por parte de mi amigo y colega Jose M.Méndez del Curso de Acuarelistas Avanzados, en el que participé como administradora, todo se ha ido sucediendo de manera vertiginosa.
En el mes de mayo celebramos en Toledo el 1er. encuentro de Acuarelistas, al que acudimos algunos de los que formábamos entonces parte del grupo Acuarelistas Avanzados (hoy día hay más de 2000 integrantes en este grupo).
Durante el verano sentí la necesidad de escribir un libro donde plasmar mis conocimientos de la técnica de la acuarela adquiridos durante estos últimos quince años de mi vida en los que me he desenvuelto en esta técnica.
Así nació "La síntesis en la acuarela", que ha tenido una buena acogida entre, sobre todo, personas que se estaban iniciando en esta técnica. No obstante, han sido muchos los colegas acuarelistas que me han felicitado porque han encontrado algo que era innovador para ellos, aunque se trate de pintores incluso más experimentados que yo.

 
Ya en los meses de octubre y noviembre impartí varias Master Class en Madrid y Barcelona. Y en diciembre, en una actividad desarrollada en la presentación oficial del libro en la Librería Goya de Bilbao, realicé una demostración práctica -y lógicamente muy resumida- de lo que aparece en el libro.
Al hilo de esta presentación me hicieron una entrevista que apareció publicada en el diario "Deia"
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario